RECURSOS 2021/2022

I. Himno mp3



II. Tríptico 


III. Cartel

Más allá de dos balcones, el cartel de este curso 2021/2022 nos presenta un puente, un camino de encuentro, una forma de ser Hospitalidad y Cuidado.

Por el balcón hemos observado el mundo, nos hemos acercado a otros, hemos aplaudido, soñado, llorado y hasta acariciado sin tocarnos. En los balcones de nuestras calles, gestos creativos de Hospitalidad y Cuidado se hicieron presentes...  y queremos que esos gestos nos sigan acompañando! Por eso, esta imagen: 

  • Dos balcones unidos por el hilo de un tendedor en el que están colgados diferentes objetos que representan cada unos de los Ministerios Pastorales: cesta de alimentos (Acción Social), sudadera de los coles (Educación), bata ( Sanidad). 
  • Además de estos objetos, nos encontramos con una toalla que nos recuerda el gesto de "+Cuidado" de Jesús en la escena del Lavatorio (Jn 13) que condensa otros gestos de " +Cuidado" que encontramos en los evangelios y la Propuesta Pastoral de este curso recoge ( Lc 10, 30-34; Lc 1, 39-56).
  • Al fondo, a la derecha, encontramos un guiño a nuestra historia congregacional. Del balcón superior cuelga la frase original de la que nace el lema de este curso: "Con el mayor cuidado, con todo detalle, con todo amor"
Hermanas de la Caridad de Santa Ana - Ntra. Señora del Pilar 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!